Los dias 1 y 2 de Agosto tendremos la suerte de poder celebrar la 49 edición del Alhama Festival. En esta edición contaremos con la presencia de grupos legendarios del panorama musical que, enmarcados dentro del espectáculo Rock & Roll Star, nos traerán las actuaciones del grupo granadino La Guardia, liderado por Manuel España, junto a José Antonio García, vocalista de 091, formación musical formada en granada a comienzos de los años 80, Javier Andreu, alma mater de los legendarios La Frontera, y el malagueño cantante Javier Ojeda del grupo Danza Invisible.

Ven a Alhama de Granada, a escuchar buena música y en un magnifico ambiente.

Si quieres informarte acerca de todas las posibilidades que te ofrece Alhama de Granada, más información en la página de Turismo de Alhama.

Para el festival disponemos de un camping para los asistentes, pero si se prefiere disfrutar de los alojamientos de la zona o ampliar la estancia después del festival y disfrutar de los secretos de Alhama se puede consultar la sección de Alhama en Trivago.

También se puede consultar toda la oferta de alojamientos disponible en esta web por si se prefiere realizar una visita por toda la provincia.