Presentación 51 Alhama Festival de Música

Escrito por
si2
Fecha
 19 junio, 2016
Comparte

Más de medio siglo ofreciendo música en directo” es el slogan elegido para la presente edición que como en los últimos años seguirá ofreciendo a un público más joven la zona de acampada en la Piscina Municipal con conciertos en directo, con el objetivo de llegar a este tipo de público, principales consumidores de los festivales de música alternativa como es el Alhama Festival de Música.

Nuevos talentos

El Alhama Festival de Música nació con la idea de dar a conocer a las nuevas promesas de la música y aún hoy en día sigue haciéndolo: tres participantes competirán por alzarse con el primer premio.

nosoloconciertos

Los invitados

Desde la década de los ochenta, la actuación de un grupo o artista musical consagrado durante el desarrollo del festival ha sido una parte importante de su éxito. Para la noche del sábado 6 de esta edición el grupo Celtas Cortos, liderado por Jesús Cifuentes darán un repaso a sus temas más emblemáticos que los han convertido en uno de los grupos del panorama español con más copias vendidas. Les acompañarán los ganadores de la edición anterior del concurso de música: El grupo gaditado de Jérez de la Frontera Enseco, los granadinos Sonido Vegetal y el Circo Balkánico con su espectáculo Balkan Fuzion Party.

Entradas.edicion.51

Deja un comentario

Espera por favor...