Bases para la instalación de puestos en el mercadillo

Escrito por
Noticias Alhama Festival
Fecha
 6 julio, 2016
Comparte

Bases reguladoras para  instalación de puestos en el mercadillo del Alhama Festival 2016

Los interesados en instalar un puesto de venta en la zona habilitada del Alhama Festival durante los días 5 y 6 de agosto, deben presentar inscripción solicitando instalación a través de correo electrónico también se podrán inscribir por orden de llegada hasta el viernes día 5 a partir de las 12.00 h. en la Oficina de Turismo de Alhama.

turismo@alhama.org– Asunto: mercadillo.

Teléfono de información : 958 360 686

1. El máximo de metros a montar será determinado por la organización y en ningún caso superará los 4 metros.

2. No estarán permitidas carpas ni anclajes que perjudiquen o deterioren los elementos del pavimento.

3. Cada día se montará y desmontará.

4. Los sitios los asignará la organización y serán los mismos para los dos días dentro de la zona habilitada para el mercadillo.

5. El coste de la  ocupación será de 15 € para los 2 días. El pago se realizará en el momento de la adjudicación del espacio y antes de instalar los puestos de venta.

6. Se dejará un espacio entre puesto y puesto que permita la circulación del público.

7. No está permitida la venta de comida o bebida. (Sin excepción alguna).

8. Los sitios para puestos de venta se adjudicarán por orden de llegada, bien por correo electrónico bien presencial y en este mismo orden se adjudicarán los sitios.

9. El espacio para la instalación de puestos es limitado, por tanto, una vez agotado la organización no permitirá la instalación de más puestos.

10.  Los puestos de venta deberán ser retirados la madrugada del sábado al domingo, después de la finalización del festival.

11.  La aceptación de estas bases es condición obligada para poder instalarse en la zona de mercado.

*La Organización no se hace responsable de posibles pérdidas, extravíos o similares. Es responsabilidad de cada vendedor la vigilancia sobre sus mercancías y/o pertenencias.

**La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los puntos de estas bases reguladoras si las circunstancias lo requieren.

 

Deja un comentario

Espera por favor...