El Rock Andaluz en estado puro para la 52 edición del Alhama Festival de Música

Escrito por
Noticias Alhama Festival
Fecha
 29 junio, 2017
Comparte

4 y 5 de agosto 52 Edición Alhama Festival de Música. Alhama de Granada 2017

Los cordobeses Medina Azahara, el grupo Zaguán con su homenaje oficial al mítico grupo de rock andaluz Triana, Fausto Taranto y los ganadores de la pasada edición, Forgive to Forget, serán algunos de los grupos encargados de amenizar el plato fuerte en esta 52 edición de este festival decano, uno de los primeros en potenciar la música andaluza.

VIERNES 4 FUSIÓN Y NUEVOS TALENTOS

Los días 4 y 5 de agosto Alhama de Granada volverá vibrar con la música de su tradicional Alhama Festival de Música en el que se busca potenciar a los nuevos talentos que buscan darse a conocer en el complicado panorama musical. De nuevo, tres grupos, seleccionados este año entre los 112 participantes presentados a concurso, se disputarán sobre el escenario el primer premio otorgado por el jurado con una cuantía de 1.000 euros. Completarán el cartel este primer día del festival, dedicado a la fusión, las actuaciones de los jerezanos La Pompa Jonda, el grupo granadino Elsa Bhör, con su potente y carismático directo y el espectáculo del Circo Balkánico.

SÁBADO 5 UNA NOCHE MÁGICA  DE ROCK  ANDALUZ

El segundo día será la gran noche del Rock Andaluz, el plato fuerte de esta edición. Para ello, se contará con la actuación estrella del clásico grupo cordobés Medina Azahara, quienes interpretarán algunos de los temas que les han catapultado a la fama como “Necesito Respirar” o “Todo tiene su fin”. Le seguirá el grupo Zaguán con su homenaje oficial a uno de los baluartes del Rock Andaluz: Triana, versionando algunos de sus más conocidos temas.

Los granadinos Fausto Taranto, cuyo estilo mezcla la contundencia del metal con el duende del flamenco con maestría y autenticidad, y los ganadores de la pasada edición Forgive to Forget con su Rock alternativo cerrarán este año el festival que suma ediciones y sigue tan fresco como el primer día, con el claro propósito de mantener la música viva.

CAMPING GRATUITO

Un año más, la organización del festival ofrece a todos aquellos que lo deseen una zona de camping gratuita para poder disfrutar plenamente de los dos días de festival, y por supuesto, conocer las bondades turísticas de nuestro municipio; su gastronomía, su historia, sus monumentos…

VENTA DE ENTRADAS

Para poder asistir a esta cita inolvidable con la mejor música, los interesados tienen dos posibilidades: Bien de forma física u Online.

Físicamente, en los puntos de venta en Granada capital Discos Bora Bora, Lalola Granada, Discos Marcapasos y Taquilla Teatro Isabel la Católica, Oficinas de Correos o bien en el propio municipio de Alhama de Granada en la Oficina de Turismo, Bar Andaluz y Ca’Manuel.

Online. Para los que busquen la comodidad de las nuevas tecnologías, pueden adquirir sus entradas a través de www.ticketea.com, www.entradium.com y www.entradasgo.com

Deja un comentario

Espera por favor...